Tecnología


Blizzard anuncia remasterización del clásico "StarCraft"

Starcraft Remastered | Blizzard
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras meses de rumores, la compañía de videojuegos Blizzard ha confirmado el desarrollo de una de las peticiones más solicitadas por los fans y seguidores de la saga “StarCraft”: una remasterización del juego original publicado en 1998 que causó gran impacto en la comunidad de gamers en todo el mundo.

Esta nueva versión de “StarCraft” incluirá su expansión original “Brood War” y tendrá como principal objetivo reestructurar el apartado gráfico, de sonido, multijugador e incluir actividades de redes sociales. Esto significará que el juego, lo más probable, llegue preparado para ser visto en 4k. Eso sí, manteniendo la jugabilidad del clásico.

Los detalles específicos de esta gran actualización del clásico son las siguientes:
– Recreación de gráficos y sprites en resolución 4K
– Sonidos remasterizacos en Alta Definición
– Música remasterizada, pulida y en Alta Definición
– Retratos e ilustraciones remasterizados en Alta Definición
– Interfaz de campaña remasterizada en Alta Definición. Esto incluye las ilustraciones, personajes y voces de la campaña de un solo jugador
– Cinemáticas y videos en Alta Definición
– Implementación de nuevos detalles como modo repetición y guardado de progreso en la nube.
– La jugabilidad se mantendrá igual al clásico.

StarCraft: Remastered
estará disponible durante el invierno chileno sin detalles de una fecha específica anunciada aún. Te dejamos el video del lanzamiento aquí:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados