El pasado 3 de marzo se lanzó el juego The Legend of Zelda: The Breath of Wild, el que había sido largamente esperado en el mundo de los videojuegos.

Este título, disponible tanto en Wii U como también para la Nintendo Switch, viene a satisfacer las ansias de millones de fans.

Es así como rápidamente comenzaron a aparecer reviews en Internet sobre las aventuras de Link, en donde los gráficos, la jugabilidad y en general el mundo en el que se ambienta ha sido sumamente alabado por los jugadores.

Sin embargo un detalle en particular ha llamado profundamente la atención de diversos usuarios y medios especializados. Y es que todo indicaría que el juego tendría un homenaje al reconocido actor Robin Williams, quien falleció en agosto de 2014.

El usuario AFGuidesHD de Youtube publicó un video -que puedes ver a continuación- en el que se ve a un personaje deambulando por Hyrule, quien mantiene cierto parecido con la estrella del cine.

Pero eso no es todo, ya que posteriormente el medio Meristation añadió que el escudo que porta este sujeto, Hunter´s Shield, es una referencia al protagonista de la película Patch Adams, el que fue caracterizado precisamente por Williams.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Por el momento Nintendo aún no ha confirmado este supuesto homenaje, aunque no extrañaría que fuese cierto si consideramos que Williams era un reconocido fan de la saga protagonizada por Link.

De hecho, su fanatismo era tal que incluso bautizó a su hija como Zelda en honor a la princesa del videojuego.

Esta faceta del actor quedó en evidencia cuando en junio de 2011 realizó hizo un comercial del juego para Nintendo, en compañía de su hija… Zelda.