Tecnología


Viral: Compilación de fallas de Nintendo Switch genera polémica entre usuarios

CrowbCat
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace dos días, el usuario de Youtube “CrowbCat” publicó un video que ha causado gran polémica en la comunidad de gamers y, sobre todo, entre fanboys de Nintendo.

¿El contenido del video? Una compilación de las fallas que han informado muchos usuarios de la Nintendo Switch que, a pocas horas de comprar la consola, experimentan desde pequeñas manchas en la pantalla hasta errores que simplemente no permiten seguir utilizando el dispositivo.

El registro, que dura 12 minutos y en el cual muestra casi 60 casos de clientes que han encontrado problemas, ha recibido más de 5 millones de visitas en sus 48 horas de vida y ya tiene réplicas de otros usuarios que se han encargado de investigar más casos.

Por ahora no hay una respuesta oficial de la compañía japonesa que explique los errores que ha tenido la consola. Esto se suma al principal problema que había tenido la consola en su lanzamiento: la sincronización con el Joy-Con izquierdo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados