Tecnología


Liberan el primer póster de la serie de Netflix basada en el juego Castlevania

“Castlevania III: Dracula’s Curse”
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue a comienzos de febrero cuando Netflix lanzó una bomba que sorprendió a miles de fanáticos de los videojuegos.

En aquella oportunidad, la compañía de entretenimiento informó que viene en camino una serie animada basada en la popular saga de videojuego Castlevania, la que será estrenada durante 2017.

Y a casi un mes desde el anuncio, el productor que está a cargo del proyecto, Asi Shankar, publicó el primer teaser póster promocional de ésta serie, imagen que nos da una idea de la estética que tendrá la producción.

Anteriormente, Shankar había señalado que se tratará de una serie que superará con “todas nuestras expectativas”, agregando que no será para niños ya que tendrá imágenes “ultraviolentas”. La dirección estará a cargo de Kevin Kolde, mientras que Warren Ellis será el guionista.

Un punto interesante de esta producción es que estará basada en la tercera parte del juego, “Castlevania III: Dracula’s Curse”, título lanzado en 1989 por Konami para la NES.

Castlevania estará enfocada en el clan Belmont, cuyo último miembro sobreviviente tratará de salvar a Europa del Este de la extinción a manos de Vlad Drácula Tepe.

Según había indicado Shankar hace algunas semanas, está confirmada una segunda temporada para esta serie, la que será emitida en 2018.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados