HyperX anunció su más avanzado audífono para juegos hasta la fecha, el HyperX Cloud Revolver S con Dolby Surround Sound 7.1 y función plug-and-play (conectar y usar).

La compañía ha añadido la tecnología Dolby Headphone a un nuevo convertidor USB que ofrece audio envolvente avanzado con sólo tocar un botón. La almohadilla de memory foam, clásico de HyperX, y una nueva diadema de diseño ancho mejoran la comodidad para jugar durante horas sin cesar.

El nuevo audífono de primera clase también es apto para varias plataformas, tiene controladores de 50mm y un micrófono con cancelación de ruido para uso profesional y para equipos de eSports en todo el mundo.

HyperX
HyperX

Con el realismo del sonido Dolby Headphone y el mismo ADN inherente en los premiados audífonos Cloud Revolver de HyperX, Cloud Revolver S ha sido diseñado para ofrecer comodidad y rendimiento competitivo con sonido nítido y amplio escenario sonoro para juegos de ambientes FPS y 3D. Proporcionan una experiencia de juego inmersiva, emulando un sonido similar al de una sala de cine que pone a los jugadores en medio de la acción para lograr una ventaja de juego.

“Con un solo clic, el audífono HyperX Cloud Revolver S ofrece sonido, rendimiento y confort de primera clase para los jugadores profesionales. Simplemente se conecta y un clic después, el sonido de calidad Dolby se enciende instantáneamente”, señaló Tyler Needles, gerente de negocios de audio de HyperX. “Juegue, vea películas o escuche música con Cloud Revolver S para sumergirse en un audio con calidad cinematográfica”, agregó.

HyperX
HyperX

El sonido Cloud Revolver S emplea un diseño único en la tecnología de sus controladores (drivers) que permite a los jugadores visualizar sonidos colocados alrededor de ellos en diferentes ángulos y distancias.

Con tres ajustes de ecualizador preestablecidos que separan boost, flat y vocals, cada jugador puede elegir su configuración favorita. Los jugadores obtendrán una ventaja competitiva en los juegos de ambiente FPS y 3D al escuchar las ubicaciones de los oponentes con más claridad y precisión de lo que previamente se podía lograr.