Tecnología


Nuevo personaje se suma a "Killer Instinct" y regresan los esperados Ultimate Finishers

Kilgore | Killer Instinct
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Importantes novedades son las que ha presentado Iron Galaxy para todos los fanáticos de la saga de peleas Killer Instinct.

Son varios personajes los que se han sumado al más reciente título de la saga, lanzado en 2013 y que está disponible para Xbox One y PC. Tusk, Kim Wu e incluso Rash de Battletoad han pasado a engrosar la lista de luchadores del juego, y ahora ha arribado un nuevo integrante.

Se trata de Kilgore, un cyborg que Ultratech creó antes que a Fulgore. Debido a que estas primeras versiones eran propensas a sobrecalentarse, la compañía los consideró poco efectivos y canceló su producción.

Sin embargo uno de ellos logró re-escribir su programación gracias a que pudo volverse consciente de sí mismo, y será el personaje que a partir de ahora se puede descargar desde la Microsoft Store.

Kilgore | Killer Instinct
Kilgore | Killer Instinct

El precio para bajar a Kilgore es de 10 dólares (unos 6 mil 700 pesos chilenos aproximadamente), de los cuáles el 50% irá al financiamiento de eventos de la comunidad de Killer Instinct.

Pero eso no es todo ya que además se confirmó el regreso de los Ultimate Finishers, función que había estado presente en los juegos clásicos de la saga pero que habían brillado por su ausencia en el último título.

Por el momento se desconoce la fecha de arribo de estos movimientos, aunque se ha revelado el video con el Ultimate de Jago. Esperamos tener novedades al respecto muy pronto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados