Con motivo de una nueva Navidad, los desarrolladores de Pokémon GO han querido dar un pequeño regalo a los seguidores del exitoso juego.

A través de un comunicado en su blog oficial, la aplicación de realidad aumentada anunció que desde este 25 de diciembre y hasta el 3 de enero, las Poképaradas ofrecerán una incubadora de un sólo uso cada día después de la primera vez que se haga girar el disco.

Los huevos que sean encontrados durante este periodo tendrán una probabilidad mucho mayor de contener un nuevo Pokémon de la región Johto, incluyendo a Togepi, Pichu y Elekid.

Además, Niantic confirmó que esto permitirá encontrarse con mayor facilidad con el Pikachu con gorro navideño. Recordemos que originalmente éste sólo estaría disponible hasta el 20 de diciembre, no obstante ahora se mantendrá hasta el final del evento.

Pero eso no es todo ya que entre el 30 de diciembre y el 8 de enero los jugadores tendrán mayor posibilidades de encontrar a los Pokémon iniciales y sus evoluciones -descubiertos en la región Kanto- como Bulbasaur, Ivysaur, Venasaur, Charmander, Charmillion y Charizard, entre otros. Durante estos días, los cebos durarán 60 minutos, 30 más que lo normal.

Lanzado oficialmente el pasado 6 de julio -a Chile llegó el 3 de agosto- Pokémon GO ha cautivado a millones de jugadores a nivel mundial, lo que lo convirtió en un verdadero fenómeno de masas.