Tecnología


Super Mario Run hace su flamante arribo a los smartphones, aunque sólo en iOS

Super Mario Run
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde este jueves ya se puede descargar Super Mario Run, el primer juego móvil que tiene como protagonista al reconocido y querido personaje de Nintendo.

Éste tendrá por delante una tarea nada de fácil: repetir el éxito que alcanzo Pokémon GO. Eso sí, por el momento sólo se encuentra disponible en iOS.

El juego está disponible para su descarga de forma gratuita, aunque para desbloquearlo en su totalidad tendrás que pagar 9.99 dólares (unos 6 mil 600 pesos chilenos aproximadamente).

Super Mario Run sigue la dinámica de los juegos clásicos de la saga. Controlando al famoso fontanero tendremos que recorrer diversos mundos para rescatar a Peach de las manos del malvado Bowser.

La aplicación cuenta además con un sistema llamado Toad Rally Mode, en el que podrás competir en línea con otros usuarios.

Cabe señalar que el hecho de que el juego esté disponible por ahora sólo en iOS no quiere decir que no llegue a Android, pues lo más probable es que esté en Google Play muy pronto también.

El juego requiere iOS 8.0 o posterior, y es compatible con el iPhone, iPad y iPod touch.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados