La serie Tekken es la casa de algunos de los más icónicos personajes en el género de los juegos de pelea y esta semana Bandai Namco tiene el agrado de dar la bienvenida a dos recordados luchadores de la saga, Kuma y Panda, para librar todo tipo de batallas en Tekken 7.

Kuma es parte mascota y parte guardaespaldas de Heihachi Mishima y ha sido entrenado en el estilo de pelea Kuma Shinken. Al poseer una gran fuerza e inteligencia, Kuma es un poderoso adversario para cualquiera que se atreva a enfrentarlo en un ring y luchar contra con sus garras mortales y temibles colmillos.

Tekken 7
Tekken 7
Tekken 7
Tekken 7

Panda, por otro lado, tiene un origen diferente. Introducida en Tekken 3 como la mascota y protectora de Ling Xiaoyu, Panda aprendió el mismo estilo de pelea que Kuma cuando acompañó a Xiaouyu al Colegio Industrial Mishima, a donde ella fue a entrenar en artes marciales para prepararse a combatir en el Torneo del Rey del Puño de Hierro.

Tekken 7
Tekken 7
Tekken 7
Tekken 7

Panda allí también fue instruida en técnicas de combate para poder actuar como guardaespaldas de Xianoyu durante el mencionado torneo. Cabe remarcar, como dato simpático, que Kuma tiene una fuerte atracción por Panda, pero ella no tiene ningún tipo de interés en él.

Junto con la inclusión de estos dos luchadores, Bandai Namco también comienza a dar los primeros detalles del modo “Torneo En Línea” que formará parte de la versión de consolas y PC de Tekken 7. Esta modalidad les permitirá a los jugadores crear y participar en sus propios torneos en línea con hasta ocho competidores.

Quienes organicen estas contiendas podrán seleccionar entre reglas de eliminación simple o doble y crear claves para asegurar el acceso y el modo espectador a los jugadores que ellos deseen. Los ganadores de estos torneos en línea podrán acceder a diferentes premios.