Capcom ha compartido una muy buena noticia para el deleite de todos los seguidores del exitoso videojuego Street Fighter.

Esto, luego de que la firma japonesa anunciara oficialmente el regreso de uno de los personajes clásicos de la saga a Street Fighter V. Se trata de Akuma, conocido en Japón como Gouki y que es el favorito de varios de los fanáticos.

Akuma es uno de los cinco nuevos peleadores que estarán disponibles en el próximo paquete de personajes del juego, el que será lanzado el próximo 20 de diciembre.

Para que tengas una idea sobre cómo lucirá este poderoso peleador, Capcom compartió un tráiler en el que podemos verlo en acción junto a Ryu.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

“Akuma regresa a Street Fighter V mostrando su dominio en Ansatsuken, posee ataques rápidos y combos devastadores”, señaló Capcom en su sitio oficial. “Tiene una amplia gama de ataques destructivos y es capaz de dejar fuera a sus oponentes fácilmente”, agregó.

Cabe señalar que en el final del video se aprecian las siluetas del resto de los personajes que estarán disponibles en el juego. ¿Lograste identificarlos?

Akuma apareció por primera vez en la saga como personaje secreto en el juego Super Street Fighter II Turbo de 1994.