temas del día

Tecnología


Pequeños cosplayers: Los niños que enternecieron y sorprendieron en la Expogame 2016

BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

No tienen más de 13 años y algunos ni siquiera han celebrado su primer cumpleaños. Muchos niños y preadolescentes optaron por vestirse de su personaje favorito -o el de sus padres- en la Expogame 2016, sorprendiendo por su carisma y vestuario.

Este lunes fue el último día de la Expogame en Concepción. El evento que reúne a los gamers penquistas estuvo marcado por los stands de juegos, torneos, concursos e invitados. Sin embargo, quienes se llevaron la atención de todos los lentes fueron los cosplayers quienes interpretaron a sus protagonistas preferidos.

Lee también: Los mejores cosplay del segundo día de la Expogame 2016

Sin embargo, gran parte de los asistentes estuvo compuesta por menores, quienes no dudaron en ir vestidos de personajes como El Huasón, Wolverine, Finn (Hora de Aventura), Ash (Pokémon), Merlina (Locos Addams), Luigi e incluso de Sim; entre otros -que varían de lo simple a lo elaborado-.

Lee también: Para derretirse: adorable cosplayer se roba toda la atención en la Expogame 2016

Cabe señalar que la Expogame comenzó el pasado sábado 29 de noviembre y se extendió hasta este lunes, y fue realizada en el centro de eventos Suractivo.

A continuación revisa cómo fueron vestidos algunos niños a la Expogame 2016.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados