temas del día

BBCL | Tecnología


Envíanos tu corrección

Los 10 pokemones menos recomendados para ser tu “compañero Pokémon”

Pokémon Go
Publicado por

Recientemente, el videojuego para smartphones Pokémon Go habilitó una nueva función que muchos usuarios han aplaudido.

Se trata de “compañero pokémon”, modalidad que permite tener un pokémon favorito que acompaña al jugador mientras camina. Lo interesante es que además se reciben dulces tras recorrer ciertas distancias para así evolucionar más rápido a la criatura.

Lee también: El castigo que recibirán los “jugadores tramposos” de Pokémon Go

“Tendrás la posibilidad de escoger a tu pokémon favorito para que se haga tu amigo. Esto te abrirá un nuevo abanico de recompensas y experiencias en el juego. El compañero pokémon aparecerá junto al avatar de nuestro perfil de entrenador”, explicó Niantic cuando dio a conocer la función que se habilitó en la última actualización del juego.

Pero, ¿cómo elegir al partner adecuado? Todo depende de cuál sea el ejemplar favorito del jugador o de cuál desea más caramelos para poder evolucionar.

Según explican en el sitio especializado en el juego Atrápalos Ya, los pokemones más deseados por los usuarios, por ser más raros y escasos, son Dragonite, Gengar y Lapras, entre otros, por lo que probablemente muchos elegirán de compañero a los pokemones que les sirven para evolucionar y obtenerlos.

Por lo mismo, se recomienda elegir de acompañante al pokémon que es más difícil de conseguir su evolución.

Los no recomendados

En este sentido, desde el portal Atrápalos Ya publicaron un listado de los ejemplares menos recomendados para ser acompañante, porque son muy comunes y fáciles de obtener, por lo tanto, escogerlos es simplemente una pérdida de tiempo.

Rattata
Geodude
Sandshrew
Zubat
Ekans
Magnemite
Cubone
Doduo
Pidgey
Weedle

Rattata | Pokémon Go
Rattata | Pokémon Go

Cómo lograr que Pikachu se pose en tu hombro

Quienes siguieron la serie desde sus inicios recordarán que Ash Ketchum acostumbraba a caminar cargando a Pikachu, algo que gracias a esta nueva función es posible de hacer en el popular juego realizando un “pequeño” truco.

Un usuario del sitio de virales Reddit descubrió que siguiendo unos sencillos pasos podrás llevar a este querido pokémon sobre tu hombro. ¿Cómo hacerlo? Te lo explicamos a continuación.

Como te imaginarás, lo primero que debes hacer es descargar la última actualización del juego, la que permite utilizar la función “Compañero Pokémon”. Una vez que hayas completado este paso, selecciona a Pikachu como tu acompañante.

Considerando lo anterior, tendrás que sumar la cantidad de 10 kilómetros para que Pikachu se anime a posarse sobre ti. Una medida que sin duda ayudará a que este pokémon aumente aún más su popularidad entre los usuarios del juego.

Cómo lograr que Pikachu se pose en tu hombro
tuexpertoapps.com
  • URL Corta: http://rbb.cl/eu0s
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados