temas del día

Tecnología


Pokémon Go: Cómo lograr que Pikachu se pose en tu hombro

Pokémon
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunos días Niantic anunció la nueva función “Compañero Pokémon” para su videojuego estrella Pokémon Go, modalidad que te permite tener a tu criatura favorita acompañándote mientras caminas.

“Tendrás la posibilidad de escoger a tu pokémon favorito para que se haga tu amigo. Esto te abrirá un nuevo abanico de recompensas y experiencias en el juego. El compañero pokémon aparecerá junto al avatar de nuestro perfil de entrenador”, explicó la compañía en el comunicado.

Quienes siguieron la serie desde sus inicios recordarán que Ash Ketchum acostumbraba a caminar cargando a Pikachu, algo que gracias a esta nueva función es posible de hacer en el popular juego realizando un “pequeño” truco.

Imagen del juego Pokemon Go
tuexpertoapps.com

Un usuario del sitio de virales Reddit descubrió que siguiendo unos sencillos pasos podrás llevar a este querido pokémon sobre tu hombro. ¿Cómo hacerlo? Te lo explicamos a continuación.

Como te imaginarás, lo primero que debes hacer es descargar la última actualización del juego, la que permite utilizar la función “Compañero Pokémon”. Una vez que hayas completado este paso, selecciona a Pikachu como tu acompañante.

Cabe consignar que mientras te desplaces con una de estas criaturas irás obteniendo caramelos de su especie, los que te ayudarán a evolucionarlo más fácilmente.

Considerando lo anterior, tendrás que sumar la cantidad de 10 kilómetros para que Pikachu se anime a posarse sobre ti. Una medida que sin duda ayudará a que este pokémon aumente aún más su popularidad entre los usuarios del juego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados