temas del día

BBCL | Tecnología


Envíanos tu corrección

Anuncian nueva función en Pokémon GO: podrás caminar junto a tu “compañero pokémon”

Pokémon GO | Facebook
Publicado por

La compañía desarrolladora del exitoso videojuego Pokémon GO, Niantic, anunció a través de su cuenta oficial en Facebook una nueva función para la aplicación.

Se trata de “compañero pokémon”, modalidad que te permitirá tener un pokémon favorito para que te acompañe mientras caminas. Lo interesante es que además recibirás dulces tras recorrer ciertas distancias para así evolucionar más rápido a la criatura.

“Tendrás la posibilidad de escoger a tu pokémon favorito para que se haga tu amigo. Esto te abrirá un nuevo abanico de recompensas y experiencias en el juego. El compañero pokémon aparecerá junto al avatar de nuestro perfil de entrenador”, indica el comunicado de Niantic.

“Cuando quieras una experiencia diferente, podrás escoger un nuevo compañero en cualquier momento. Así que sal y explora el mundo junto con tu compañero pokémon”, agrega.

Si bien no confirmó la fecha de lanzamiento de esta opción, se especula con que podría estar disponible desde esta semana.

captura de pokemon go

Recordemos que hace algunos días la aplicación fue actualizada a la versión 0.35.0 en dispositivos móviles con sistema operativo Android, y a 1.5.0 en iOS.

Esta mejora consiste en que “los entrenadores ahora podrán conocer los ataques y capacidades defensivas de cada pokémon”, lo que les permitirá saber “cuál de sus pokémon tiene más potencial para ganar una batalla”.

La información sobre los pokémon la comunicarán los líderes de equipos, representados por los colores rojo, azul y amarillo: Candela (Valor), Blanche (Mystic) y Spark (Instinct), respectivamente.

lideres de pokemon go
Pokémon GO | ‏@PokemonGoApp
  • URL Corta: http://rbb.cl/eroj
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados