Salir a cazar pokémones es la entretención del momento para muchos, pero al parecer un chileno ya vio el posible negocio en el juego.

En Yapo.cl, un particular está ofreciendo sus servicios como “cazador de Pokémon Go y Leveleo”. Cobra valores distintos de acuerdo a los niveles que quieran subir y aclara que cada Pokémon vale lo mismo –$1.000– sin importar de cuál se trate.

Hombre ofrece servicios Pokémon en Yapo.cl
Yapo.cl

Según señalan desde Yapo.cl, los avisos sobre Pokémon se triplicaron desde que el juego se viralizó en todo el mundo. A estas alturas, cada hora se publica un aviso sobre el tema en la plataforma de comercio online más importante de Chile.

Y aunque definitivamente el cazador de Pokémones a domicilio es el aviso más particular, hay muchos otros de ropa impresa con algunos de los personajes de la serie, cartas, tazos, carcasas para móviles, llaveros led, peluches, rompecabezas, bolas Pokémon y hasta disfraces de Pikachú.

En total suman 2.159 anuncios publicados a través de Yapo.cl y siguen en aumento cada día.

Con respecto a los juegos, es posible encontrar algunas reliquias, como un Game Boy color Pokémon Yellow version, que se entrega con todas sus piezas por $185.000.