temas del día

BBCL | Tecnología


Envíanos tu corrección

Nintendo revela una nueva y “galáctica” versión de su portátil 3DS XL

Nintendo
Publicado por

Nintendo reveló un nuevo modelo de su consola portátil, la 3DS XL. A través de una publicación en su cuenta en Twitter, la compañía compartió un video de presentación.

“¡Fuera de este mundo! Un nuevo Nintendo 3DS XL estilo galáctico llegará a las tiendas esta semana”, precisa el mensaje en la plataforma, agregando además que esta versión llamada “Galaxy” tendrá un precio de 200 dólares.

Tal como indica su nombre, el diseño está inspirado en el espacio, lo que ha generado sospechas sobre un posible lanzamiento de algún juego que continúe la línea del Super Mario Galaxy.

Por el momento no existe mayor información sobre si llegará de manera oficial a Chile, aunque por lo que se puede desprender de lo que comenta el jefe de operaciones Reggie Fils-Aime en el video, no se trata de una edición limitada.

La Nintendo 3DS XL fue lanzada en 2012, incorporando una pantalla un 90% más grande que la 3DS, proveyendo una experiencia de mayor comodidad para el jugador.

¿Qué piensas de este nuevo diseño?

  • URL Corta: http://rbb.cl/eque
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados