temas del día

Tecnología


Bandai revela esperado tráiler de la primera expansión de “Dark Souls III”

Publicado por
Envíanos tu corrección

Bandai ha anunciado Dark Souls III: Ashes of Ariandel, la primera de las dos expansiones descargables para el juego, el que estará disponible desde el 25 de octubre en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam.

Este DLC incluye nuevos escenarios donde los jugadores podrán librar épicas batallas contra aterradores enemigos nunca vistos hasta ahora en Dark Souls III, brindando la posibilidad de expandir aún más la historia del juego.

La expansión también incluirá nuevas armas, armaduras y habilidades mágicas para que los jugadores puedan descubrir y experimentar, así como también elementos que se suman al popular modo multijugador del juego.

“Dark Souls III: Ashes of Ariandel continua la tradición de FromSoftware de seguir dando el mejor soporte, en forma de expansiones, a sus juegos luego de su lanzamiento”, señaló Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de Bandai Namco.

Bandai Namco

“Al sumar horas con nuevos desafíos, jefes de nivel, misteriosas locaciones para explorar, objetos para obtener y diferentes maneras de enfrentar otros jugadores en línea, esta expansión presenta uno de los mejores momentos para volver al mundo de uno de los mejores juegos de 2016”, agregó.

Dark Souls III: Ashes of Ariandel está calificado “M” (para público adulto) por la ESRB. Como mencionamos al comienzo de la nota, estará disponible para su descarga en Sudamérica el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM por un valor sugerido de 14,99 dólares (unos 10 mil pesos chilenos aproximadamente).

El pase de temporada del juego, que incluye Dark Souls III: Ashes of Ariandel y una segunda expansión, que se lanzará en 2017 con fecha a confirmar, está disponible para su compra por un precio sugerido de 24,99 dólares (unos 16 mil 500 pesos aproximadamente) en todas las versiones ya mencionadas del título.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados