temas del día

Tecnología


Little Nightmares: la nueva y tétrica apuesta que prepara Bandai junto a Tarsier Studios

Bandai
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bandai anunció recientemente Little Nightmares, un nuevo juego de aventuras que pone a los jugadores en el rol de “Six”, una indefensa y pequeña niña vestida con un abrigo amarillo, cuya misión es escapar de “The Maw”, una vasta y misteriosa estructura submarina habitada por almas corrompidas que buscan alimentarse de ella.

Este título presenta una lúgubre y sombría aventura que se desarrolla a través de un argumento interactivo, sorprendente diseño de audio y un único estilo artístico que le generará escalofríos y piel de gallina a quien lo juegue.

Los jugadores descubrirán que este juego borra las líneas entre los sueños y pesadillas mientras exploran “The Maw” para lograr escapar de sus espeluznantes entrañas. Tenebrosos enemigos y escenarios pueden ser encontrados en cada rincón de este lugar, así que el destino de la pequeña Six recae en las experimentadas manos de los jugadores.

Bandai

“Nos tomó cerca de 10 años llegar a este momento y finalmente poder mostrar el juego más emocionante que nuestra compañía haya hecho en su historia, ¡Un oscuro y atrapante relato de grotescas criaturas!”, comentó Andreas Johnsson, CEO de Tarsier Studios.

“Desde que publicamos el teaser el año pasado hemos trabajado noche y día para darle vida a este proyecto, y ahora estamos más que emocionados de poder mostrar nuestro primer juego original en Gamescom, Little Nightmares”, agregó.

“Con Little Nightmares, el equipo de Tarsier Studios está creando una experiencia que toma un elemento con el que cualquiera se puede identificar, temores y pesadillas que tuviéramos en nuestra infancia“, aseguró Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de Bandai.

“Estamos ansiosos de ver como Little Nightmares le entrega a los jugadores una aventura aterradora que genere escalofríos y por qué no, algunos gritos de miedo”, añadió.

Little Nightmares saldrá a la venta en formato digital en Sudamérica a principios de 2017, para PlayStation 4, Xbox One PC, vía Steam.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados