En mayo pasado Namco anunció su nuevo Dragon Ball Xenoverse 2, y ya tenemos interesantes novedades al respecto.

En el final de la Gamescom 2016, la desarrolladora japonesa de videojuegos reveló un avance de este esperado título, el que está centrado en el modo multiplayer Expert Mission.

Lo interesante es que esta modalidad permitirá que hasta seis jugadores peleen juntos en algunas de las batallas de jefes, según consignó el sitio especializado IGN.

Pero eso no es todo ya que en el final de este interesante trailer además podremos ver la incorporación de un personaje bastante solicitado por los seguidores de la saga: Majin Vegeta.

Captura | Youtube

Recordemos que el príncipe Sayayín se dejó controlar mentalmente durante la saga de Majin Boo por el poderoso hechicero Bábidi, para así enfrentar a Gokú con toda su maldad.

En tanto, Namco confirmó que el juego contará con una versión beta para que los seguidores puedan probarlo antes de su lanzamiento oficial, el que está planeado para el próximo martes 25 de octubre. Aún no se han referido sobre la fecha de salida de esta beta.

Dragon Ball Xenoverse 2 contará con una nueva ciudad central que nucleará a todos los jugadores y un enorme menú de opciones de personalización de personajes, el mayor visto en un juego de Dragon Ball hasta ahora, con nuevas características y mejoras especiales.

Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.