En el marco de una nueva versión de la Gamescom, feria tecnológica que se lleva a cabo por estos días en Colonia, Alemania, Warner Bros. Interactive Entertainment ha liberado un nuevo trailer de su juego Injustice 2, el que ha generado bastante expectación.

En este avance podemos ver cómo lucirán dos personajes que se suman a las filas del título: Harley Quinn y Deadshot, quienes aparecieron recientemente en Suicide Squad, caracterizados por Margot Robbie y Will Smith respectivamente.

Si bien Harley Quinn ya apareció en la primera entrega del juego (Injustice: Gods Among Us), Deadshot sólo estuvo disponible en la versión para móviles.

Además de ambos personajes, en el juego estarán disponibles Aquaman, Batman, Flash, Supergirl, Superman y Wonder Woman, entre otros.

Cabe precisar que la empresa desarrolladora a cargo del juego, NetherRealm Studios, fue fundada por Ed Boon, mundialmente conocido por ser el co-creador de Mortal Kombat junto a John Tobias.

A pesar de las críticas recibidas, la película de Suicide Squad ha registrado buenas cifras en la taquilla, por lo que no debiera extrañar que Warner, DC y NetherRealm Studios estén planeando la popularidad de sus personajes para dar un impulso al juego.

Se planea que Injustice 2 sea estrenado a comienzos de 2017, tanto para Playstation 4 como para Xbox One.