temas del día

Tecnología


Error de Pokémon Go permitiría conquistar gimnasios

Captura | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo bug tiene de cabeza a varios jugadores de Pokemon Go conquistando gimnasios por un tiempo indefinido, error que se ha masificado gracias a algunos videos en Youtube.

Según explican diversos usuarios, como PoGo Marki, el truco radica en colocar huevos como líder de un gimnasio. Debido a que estos no pueden ser retados -y por ende no pueden ser derrotados- se hace imposible sacarlos del lugar, por lo que ningún jugador tendría la posibilidad de arrebatarte el gimnasio.

El error en el juego, que en este caso fue registrado en Nueva York, permitiría que la persona pueda cobrar por su estancia cada 20 horas.

Eso sí, cabe precisar que quienes piensen en aprovecharse de esta falla podrían ver sus cuentas baneadas por parte de Niantic.

Los huevos en Pokemon GO sirven, tal como en los videojuegos de la saga de Game Boy, para obtener un nuevo Pokemon.

Para esto se necesita de una incubadora, la que viene de forma predeterminada en el inventario. Es importante tener presente que para que un huevo eclosione se debe recorrer una cierta cantidad de kilómetros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados