temas del día

Tecnología


App te entrega la ruta óptima para atrapar hasta 50 pokemones

Pokémon Go
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pokémon GO ya llegó a Chile y los fanáticos salieron a las calles a intentar atraparlos todos.

Sólo en Santiago, hay cientos de personas caminando sin rumbo, celular en mano, buscando la forma más inteligente de barrer las calles y de encontrarse con Pokemones nuevos. Si tan sólo hubiese una forma fácil e inteligente de recorrer la ciudad para encontrar a cada monstruo de bolsillo.

SimpliRoutecomu es una herramienta de planificación de ruta de vehículos repartidores que a través de una plataforma digital, puede definir las mejores vías y calcular despachos con menos vehículos.

Sin querer quedarse atrás en las nuevas tendencias, elaboraron la mejor ruta para encontrar la mayor cantidad de pokemón recorriendo la ciudad de una forma fácil e inteligente.

Utilizando páginas y herramientas de localización de Pokemon, SimpliRoute eligió 50 ubicaciones al azar y elaboró la ruta óptima para atraparlos todos.

Sólo debes ingresar la dirección de partida, elegir un vehículo de transporte y listo.

SimpliRoute, creada por Álvaro Echeverría y Eyal Shats, y apoyada por el Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería, ISCI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados