Desde esta semana, Easy Taxi incluirá en su plataforma una nueva función para compartir el viaje. Ahora, la aplicación permitirá a los usuarios enviar su ubicación exacta, y en tiempo real, a quienes ellos deseen.

La opción “Compartir mi viaje” estará disponible en la parte inferior de la pantalla tanto en iOS como en Android, donde al hacerle clic, la aplicación generará automáticamente un enlace que puede ser enviado a través de plataformas como Facebook, Twitter, Whatsapp, entre otras.

Este enlace muestra en tiempo real la posición del usuario en traslado, que puede seguirse incluso si el pasajero se queda sin batería en su celular, ya que la aplicación tiene el registro del GPS del conductor.

Easy Taxi
La función “Compartir mi viaje” | Easy Taxi

“Esta característica va de la mano con el énfasis puesto en la seguridad de nuestros pasajeros”, afirma Eduardo Hernández, gerente general de Easy Taxi.

“Actualmente tenemos una serie de filtros que los conductores deben aprobar para asegurar un servicio de la más alta calidad. Hoy, esta nueva función nos permitirá darle más herramientas a los pasajeros para que se sientan seguros al viajar con nosotros”, agrega Hernández.

La función “Compartir mi viaje” estará disponible en Santiago y Montevideo en primera instancia, para luego expandirse a otras ciudades donde opera la aplicación