Este viernes 6 de abril comenzó la venta oficial del nuevo Galaxy S9 y S9+ en Chile, los que hasta ahora estaban disponible en pre-venta en todas las operadoras, retailers y tiendas Samsung del país.

Estos modelos llegan a un precio de referencia de $699.990 para el Galaxy S9 y $799.990 para el Galaxy S9+ en sus versiones liberadas. Además, estarán disponibles en tres colores: negro, plateado y púrpura.

Tal como en ocasiones anteriores, la compañía ha apostado por impulsar el recambio de Smartphones a través del sistema Trade In, con el que al entregar un celular antiguo en parte de pago las personas pueden comprar el último smartphone de gama alta de Samsung con descuentos.

“El 2017 casi el 50% de las compras en el mundo de nuestros Smartphones tope de línea se realizaron a través de Trade In en las tiendas Samsung. Esto está en línea con la nueva tendencia de actualizar los equipos con mayor frecuencia y de dar más opciones para que los usuarios accedan a mejores precios”, indicó Felipe González, product manager de telefonía de Samsung Chile.

Samsung
Samsung

Cada uno de los modelos aceptados tiene un valor asociado que luego es abonado al costo total del nuevo equipo que se está comprando.

Adicionalmente por un periodo limitado, todos quienes compren el S9 y S9+ a través de Trade In recibirán un descuento de $100.000. En el caso de contar con un modelo más reciente, el valor que se abona al pago del nuevo equipo es mayor.

Así, si el cliente deja, por ejemplo, un iPhone 7 Plus de 32Gb en parte de pago, el dueño del equipo puede llevarse un Galaxy S9 a partir de $359.990 luego del descuento de $100.000, obteniendo una reducción de 49% del valor original.

Samsung
Samsung

Quienes quieran saltar desde un Galaxy S8+ de 64 Gb a la nueva generación, pueden reducir hasta en 63% su valor, quedando con un precio final de $259.990 por su S9.

Para optar por el descuento, el equipo que se entregue debe estar en buen estado, sin la pantalla rota y con el sistema touch en funcionamiento.

Quienes deseen hacer uso de este sistema, deben acercarse a las tiendas Samsung a lo largo del país o ingresar en este enlace.