La empresa LG busca reinventarse a diario para ofrecer innovación para todos. Es así como la marca ha apostado por destacar los nuevos modelos, con el smartphone LG Q6 como una de sus principales propuestas.

Se trata de un móvil que cuenta con características encontradas en cualquier smartphone de gama alta, con la diferencia de estar al alcance de todos, incorporando atributos que destacan por satisfacer necesidades de consumidores muy exigentes.

Si estás pensando en renovar tu smartphone, te invitamos a que sigas leyendo para conocer más de este modelo.

1- Pantalla FullVision

Uno de los primeros aspectos que destacan del LG Q6 es su diseño, el que resulta bastante atractivo en comparación a los que tradicionalmente vemos en modelos de precios similares.

Sin duda que una de las tendencias que se impuso en el último tiempo es la de reducir al mínimo los marcos en la zona frontal, para así darle mayor protagonismo a la pantalla, que en este caso es FullVision HD de 5,5″ pulgadas (18:9).

De hecho, ésta ocupa un 78% de la parte frontal, porcentaje mucho mayor al resto de los móviles que apuntan al mismo segmento.

Sobre la pantalla, cuyas esquinas están ligeramente redondeadas, se ubica la cámara frontal (para las infaltables selfies), además del sensor de luz ambiental, notificador LED y auricular de llamadas.

Resumiendo, su diseño lo convierte en un celular bastante atractivo y, además de lo estético, resulta ser cómodo y de fácil manejo.

2- Reconocimiento facial

En septiembre del año pasado, fue presentado con bombos y platillos el iPhone X de Apple, el cual tenía entre sus grandes novedades que contaba con reconocimiento facial.

Pero la verdad es que esa característica no es exclusiva del iPhone X, el cual como bien sabemos es excesivamente costoso.

El LG Q6 también tiene reconocimiento facial, así que puedes desbloquearlo con tu rostro, y tiene la ventaja de que realmente asequible.

Este sistema tiene el beneficio de que sólo tú puedes desbloquear tu teléfono, pues todos nuestros rostros son únicos, así que lo hace más seguro.

LG Q6
LG Q6

3- Resistencia

A muchos nos ocurre que somos “manitos de hacha” y rompemos con facilidad nuestros teléfonos móviles, que suelen ser bastante frágiles. En realidad, los accidentes le pueden ocurrir a cualquiera, así que nadie está libre de pasar por ello.

Una solución para quienes tengan este problema es el LG Q6, ya que su diseño hace énfasis en la durabilidad.

Tiene un cuerpo metálico que está hecho con materiales de aluminio, lo que ayuda a que tenga una alta resistencia a cualquier tipo de impactos, como grafica la imagen superior.

Y además, respecto al grosor, el LG Q6 cuenta con 6.9 mm, lo que lo hace bastante más delgado que otros modelos similares.

4- Memoria

La mayoría solemos usar mucho nuestros celulares para tomar fotos y videos a diario. Si a esto le sumamos las múltiples aplicaciones que usamos, e incluso juegos, que pesan mucho… resulta en que nuestro móvil necesita de mucho almacenamiento para poder contenerlo todo.

Esto no es un problema con el LG Q6, ya que tiene una memoria interna de 32 GB, lo cual puede expandirse… hasta 2 TB, con una micro SD.

Así es, con este aparato podrías llevar hasta 2TB de información en tu bolsillo.

Mundo LG

Con motivo del Festival, Mundo LG junto al Smartphone LG Q6 cumplieron el sueño de una de sus fans, regalándole la #ExperienciaLGViña2018. En esta imagen posa Nicolle Paredes, disfrutando antes del show junto a Maxi Ferres.

LG
LG