Este lunes comenzó de manera oficial el Mobile World Congress 2018, evento de tecnología que se realiza en Barcelona, España.

Importantes marcas relacionadas a los smartphones han anunciado algunas de sus principales novedades en esta conocida feria, siendo Nokia una de ellas.

De hecho, la compañía con sede en Finlandia presentó cuatro nuevos modelos: el Nokia 8 Sirocco, Nokia 7 Plus, el nuevo Nokia 6 y el Nokia 1.

Sin embargo eso no es todo, ya que además la firma dio a conocer una nueva y moderna versión del icónico Nokia 8110.

Nokia 8110
Nokia 8110

A través de un comunicado, la empresa confirmó que este equipo cuenta con conectividad 4G, aplicaciones que incluyen el Asistente de Google, Google Maps, Búsqueda de Google, Facebook y Twitter.

Este teléfono funciona con KaiOS, y según reporta el sitio especializado Andro4all, por el momento no hay información oficial sobre WhatsApp en este sistema operativo.

“El legendario Nokia 8110 llega recargado, este teléfono con 4G viene completo con el emblemático diseño de deslizador curvo. Le brinda la oportunidad de desconectarse, divertirse y relajarse sabiendo que todos los elementos esenciales de su smartphone están allí cuando los necesita”, precisó Nokia.

Nokia 8110
Nokia 8110

Con una interfaz renovada y amigable, el nuevo Nokia 8110 presenta una mecánica táctil intuitiva, con deslizamiento para responder y finalizar llamadas, así como un adictivo estilo de helicóptero que gira sobre su eje.

El celular además ofrece llamadas VoLTE nítidas y es una opción ideal para cualquiera que quiera un teléfono característico 4G o un teléfono complementario.

Nokia 8110
Nokia 8110

En tanto, el Nokia 8110 presenta la plataforma móvil Qualcomm 205. Y si eres de los que se está preguntando respecto a si incluye el mítico juego Snake, te tenemos buenas noticias ya que la respuesta es positiva. De hecho, es una versión renovada.

El Nokia 8110 estará disponible en dos colores vibrantes para elegir, negro tradicional y amarillo.

Nokia 8110
Nokia 8110