David Basulto, co-fundador de Archdaily, plataforma de arquitectura, Sebastían Valín, fundador de ComparaOnline, marketplace de productos financieros de América Latina, junto con otros emprendedores globales, se reunirán en el evento Webprendedor 2018 para enseñar la salsa secreta de como crear negocios globales desde Latinoamérica.

El objetivo del evento es potenciar el emprendimiento tecnológico en la región y demostrar que desde Chile se puede levantar emprendimientos globales.

Esta conferencia, pionera en emprendimiento tecnológico en Chile, celebra 10 años con emprendedores dispuestos a contar todos sus secretos de éxitos y fracasos.

Nico Orellana, fundador de Welcu y organizador del evento, comentó: “Como país tenemos que dejar de pensar en recursos naturales y empezar a empujar iniciativas tecnológicas basadas en el conocimiento, tenemos mucho talento en Chile y si no lo empujamos, si no juntamos a emprendedores con los mentores que hayan o estén levantando iniciativas globales, dejaremos pasar esta tremenda oportunidad”.

Programa

El 24 de Marzo se realizará la conferencia Webprendedor en el centro cultural Gabriela Mistral entre las 09:00 y 18:00 horas. La información del programa se encuentra disponible en Welcu.com.

Entre los conferencistas se encuentran: Daniela Lorca (CEO Babytuto), Pedro Pineda (CEO Fintual), Horacio Melo (CEO Solarity), Sebastián Valin (CEO ComparaOnline), Alan Earle (CEO MangaCorta), Diego Saez-Gil (Co-founder Bluesmart), Emerson Marin (Director Ejecutivo Lirmi), David Basulto (CEO Archdaily) y Maria Paz Guillet (CEO Jooycar), entre otros.

La conferencia en Santiago será transmitida vía streaming y se espera tener a miles de webprendedores participando a través de la Web, tal como en eventos anteriores.