elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Tecnología


Domingo 28 enero de 2018 | Publicado a las 15:44

La nueva herramienta que trae la última actualización de Instagram: añadir gifs

Omkar Patyane (CC0) Pexels
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Instagram, la red social de las imágenes instantáneas, presentó esta semana su última actualización, una que trae consigo una importante novedad al servicio.

Se trata de la posibilidad de editar y seleccionar gifs animados (breves secuencias en movimiento) en las fotografías y videos de las Instagram Stories, una de las opciones predilectas de la red social.

La generaciòn de contenido quedó a cargo de la biblioteca digital “Giphy”, especialista en este recurso, a la cual se puede acceder clickeando en la opciòn “añadir stickers”.

“Se puede buscar lo que está actualmente en tendencia en Giphy o ver su extensa colección para hallar una pegatina para casi cualquier cosa”, se lee en la descripciòn de Instagram sobre la innovaciòn.

La gifs, en este apartado, podrán ser editados a gusto del usuario, dependiendo de las características de la fotografía o video a publicar. La opción ya está disponible para los usuarios tanto de sistemas IOS como Android.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Ciencia y Tecnología