HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company, Inc, anunció los primeros módulos de memoria de la industria con iluminación RGB sincronizada con tecnología IR (infrarroja): el HyperX Predator DDR4 RGB.

La compañía ha diseñado canales de comunicación IR en cada módulo de memoria, lo que permite que varios módulos sincronicen la iluminación LED y produzcan un color y una visualización de patrones excepcionales.

“Alimentada directamente desde la placa madre, esta tecnología pendiente de patente ofrece una experiencia visual mejorada de memoria RGB para juegos, para overclocking de PC y versiones de sistemas que tu mismo puedes construir”, indicó HyperX a través de un comunicado.

“Como líder en rendimiento y memoria de overclocking durante 15 años, HyperX se complace en llevar a CES 2018 y al mercado esta singular innovación de memoria RGB”, dijo Kristy Ernt, gerente comercial de HyperX.

“Sincronizar la memoria HyperX Predator DDR4 RGB con la tecnología IR crea una nueva forma de experimentar la iluminación RGB en una PC y permite a los jugadores y overclockers personalizar aún más su experiencia de juego”, agregó.

Además del control de iluminación RGB sincronizado por tecnología infrarroja, los módulos Predator DDR4 RGB también admiten varios perfiles de iluminación cuando se conectan a placas madre con software de control RGB compatible.

HyperX está trabajando con productores asociados de placas madre, como ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion y MSI Mystic Light Sync, para probar y calificar la memoria HyperX Predator DDR4 RGB con su software de control. Además, los proveedores de chasis como In-Win también están agregando características para admitir el control y la iluminación RGB.

Disponibilidad

La venta de la memoria RGB Predator se ha programado para el segundo trimestre del año. Durante el plazo de venta habrá información adicional sobre precios, compatibilidad de memoria y configuraciones del kit.

Como uno de los principales auspiciadores de las comunidades tradicionales y de esports, HyperX continúa expandiendo las alianzas con los equipos de la NBA y esports, más recientemente con los Dallas Mavericks y su equipo de la NBA2K, Mavs Gaming.