Hace algunos días Samsung decidió defender sus productos con un comercial que incluía claras burlas hacia Apple.

En el video se podía ver a un joven dueño de un iPhone, quien cada vez que comparaba su celular con el Samsung de su novia se sentía humillado. Esto hacía que finalmente terminara por cambiarse de marca.

Y aunque la compañía de Cupertino no ha respondido al bullying, los que sí recogieron el guante fueron los encargados de Motorola, quienes publicaron una especie de secuela “no autorizada” en la que continúan con la historia planteada en el video de Samsung.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

En la secuencia se puede ver a una persona bastante similar al protagonista del comercial original, quien termina nuevamente defraudado tras conocer uno de los Moto Mods de su pareja, accesorios con los que no cuentan ni Apple ni Samsung.

Específicamente, en el registro se muestra el dispositivo Insta-Share, el que permite proyectar los archivos multimedia en un pared. De esta manera, Motorola asegura ser superior no solo frente a Samsung sino que también a Apple.

A continuación te dejamos con el nuevo video de Motorola, y posteriormente puedes revisar el comercial publicado anteriormente por Samsung.