Tecnología


Este jueves Uber estrenará en Chile su servicio de delivery de comida

Uber Eats
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana llegará a Chile un nuevo servicio ofrecido por Uber, el que permitirá a los usuarios ordenar alimentos desde el celular.

Se trata de Uber Eats, una nueva aplicación que buscará revolucionar el servicio de delivery de comida y que comenzará a funcionar por el momento sólo en Santiago a partir de este jueves.

Tal como señala la compañía en su sitio oficial, esta herramienta abre nuevas posibilidades para quienes quieran trabajar como conductores, ya que además de automóviles los socios podrán repartir con una bicicleta o una moto.

Lo interesante es que el usuario podrá hacer el pedido -y pagar su orden- a través de su cuenta asociada con la aplicación, mientras que la plataforma utilizará su geolocalización para ubicar los locales de comida más cercanos según el punto en el que te encuentres.

Archivo | Pen Waggener (CC) Flickr
Archivo | Pen Waggener (CC) Flickr

Por el momento no se sabe cómo aplicará las tarifas. En tanto, la aplicación ya está disponible para su descarga.

Para ver mayores detalles del funcionamiento de Uber Eats en Santiago, como por ejemplo los requisitos del vehículos, puedes ingresar en este enlace.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados