Motorola acaba de lanzar en Chile el nuevo Gamepad; un Moto Mod diseñado especialmente para los fanáticos de los videojuegos.

Se trata de un aditamento que permite transformar tu Moto Z en una consola de juegos de mano con un simple encastre.

El Gamepad cuenta con dos palancas de control, teclas de dirección y cuatro botones de acción táctiles, botones de costado L1/R1/L2/R2, además de botones de home, select y start. Además posee una batería integrada de 1035 mAh.

Esta edición especial se suma a la oferta de la nueva generación de Moto Mods: los módulos que permiten al usuario transformar el smartphone Moto Z en un proyector de hasta 70” o tener un zoom óptico 10 veces más poderoso que el habitual, entre otros.

Camilo Suazo | BBCL
Camilo Suazo | BBCL

“Lo que buscamos en Motorola es que nuestros usuarios no sólo tengan acceso a la mejor tecnología móvil, sino también a que interactúen con ella de distintas maneras y de la forma más sencilla posible”, explicó el Gerente de Productos de Motorola Chile, Cristián Barraza.

“Ejemplo de ello es el nuevo Gamepad, el que además de reforzar el compromiso que hemos adoptado con la tecnología modular, ofreciendo nuevas e infinitas posibilidades de transformar el smartphone, se acopla fácilmente y al igual que el resto de los Mods, a cualquier integrante de la familia Moto Z, sin necesidad de implementar conexiones anexas o externas”, agregó.

El Gamepad se adapta tanto al Moto Z, como a la primera y segunda generación del Moto Z Play. Este último, cuenta con una pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5”.

Gamepad | Motorola
Gamepad | Motorola

“Estamos muy contentos de ofrecer en conjunto con Motorola este inédito producto. Estamos seguros que generará gran interés en el mundo gamer y en todos los usuarios que buscan calidad e innovación en sus smartphones. Además, está a un precio especial, ya que nuestro fin es democratizar la tecnología”, comentó Magdalena Grell, Gerente de Negocios de Falabella Connect.

La compañía puso a disposición un paquete Moto Z2 Play + Gamepad que puede encontrarse exclusivamente en Falabella a $549.990 en prepago y a $69.990 con plan de Claro desde $30.900.

En tanto, si se quiere adquirir por separado, este Mod tiene un costo de $99.990 y está disponible en los módulos Motorola ubicados en el Mall Costanera Center y Parque Arauco.