Tecnología


Anuncian fecha de llegada oficial del nuevo iPhone 8 y 8 Plus a Chile

El iPhone 8 | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mediante un comunicado de prensa, Claro confirmó la fecha de llegada del nuevo iPhone 8 a Chile.

Será el 10 de noviembre el día en que comenzará la venta oficial de este modelo en nuestro país, además del 8 Plus.

Otras compañías como Entel también tendrán disponible este smartphone para sus clientes en la fecha señalada, aunque aún no se han revelado mayores detalles como su precio.

En tanto, Movistar ya anunció que dispondrán de una preventa en su página oficial a partir del 3 de noviembre.

Si se repite la tónica de los últimos años, el nuevo iPhone tendría un valor cercano a los 650 mil pesos, mientras que su versión Plus partiría desde los 750 mil. Sin embargo, aún no hay una confirmación oficial al respecto.

Agence France-Presse
Agence France-Presse

Presentado el 12 de septiembre en Estados Unidos, el último iPhone cuenta en su carcasa con un vidrio levemente más grueso que los demás aparatos, aunque mantiene un diseño similar.

Además el equipo cuenta con gráficos y poder mejorados, mientras que su batería podrá ser cargada sin necesidad de cables.

Por su parte, el nuevo y esperado iPhone X aún no cuenta con fecha de arribo oficial a Chile, aunque se espera que llegue antes de Navidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados