Tecnología


Por fin: Apple presentó a su nuevo iPhone 8 totalmente de vidrio y más rápido

AFP | Josh Edelson
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras meses de espera y cientos de filtraciones, este martes Apple develó por fin el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, cuya principal novedad es que será totalmente de vidrio y más rápido que sus antecesores.

El equipo contará con una carcasa con un vidrio un poco más grueso que los demás aparatos, aunque mantienen un diseño similar.

“El diseño es todo nuevo, con vidrio por delante y por detrás”, indicó uno de los responsables del grupo informático Phil Schiller.

Según Schiller, los nuevos equipos son los primeros smartphone “realmente creados para la realidad aumentada”, con gráficos y poder mejorados. Finalmente también podrá cargarse sin necesidad de cables.

Mientras que el jefe ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo a la prensa que el Iphone 8 y el más grande Iphone 8 Plus representa “un gran paso hacia adelante” para la empresa, en el décimo aniversario del famoso smartphone.

El evento de develado fue el primero en tener lugar en la nueva sede de Apple en Cupertino, California.

AFP
AFP
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados