Tecnología


Apple presentó su nuevo reloj que es casi un smartphone

Apple
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Apple presentó este martes sus nuevos productos, siendo el Apple Watch Series 3, uno de los más esperados.

Tim Cook, el actual director ejecutivo de Apple Inc., comenzó la jornada informando que Apple Watch subió al primer lugar de los más vendido en el mundo con un 97% de satisfacción de los consumidores.

Luego de esto, se dio paso a la presentación del nuevo producto el que contará con varias novedades como un monitor de actividad cardíaca que notificará al usuario si existe algún problema entre el ritmo del corazón y la actividad que esté realizando, aseguró el portal Wayerless.

Otra de las novedades es que el producto incluirá tecnología LTE, que quiere decir que contará con una pequeña tarjeta SIM que le permitirá subir y descargar información, sin necesidad de tener iPhone como intermedio.

Entre otras cosas, esto permitirá escuchar música en streaming, consultar mapas para navegar. usar Siri directamente desde el reloj y hacer llamadas sin el iPhone.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados