Los amantes de la tecnología esperan con ansias la llegada del iPhone 8, y aunque no se conocen detalles oficiales del nuevo teléfono, las filtraciones han estado a la orden del día.

Sin ir más lejos, esta semana el reportero especialista en esta área Evan Blass filtró una imagen del que sería el nuevo aparato y que confirmaría las informaciones de que no tendrá un botón de inicio, sino que será una pantalla completa.

Según consigna el portal de tecnología CNET, la imagen provendría de un fabricante de carcasas identificado como UAG.

Gracias a la foto se puede deducir que el aparato no cuenta con biseles y que además contaría con un sensor frontal para poder desbloquear el teléfono a través de una lectura facial.

@evleaks
@evleaks

Esta imagen se suma a otras filtradas hace algunas semanas, donde se podía apreciar una cámara que tiene un cambio de orientación a vertical.

En aquellas fotos también se podía apreciar que su vidrio frontal cuenta con un detalle en la parte superior para el micrófono y la cámara.

Se espera que durante este verano en el hemisferio norte (invierno para nosotros) se dé a conocer nuevos detalles tanto del iPhone 8 como del 7S, modelos que podrían ser lanzados en un gran evento en septiembre próximo.

Por el momento Apple no se ha pronunciado respecto a estas fotos, por lo que aún falta para conocer el iPhone 8 definitivo.

filtran-probables-fotos-de-iphone-8-640x480-1