Samsung está planeando un gran evento el 23 de agosto para revelar su nueva línea de teléfonos y accesorios. El anuncio más esperado es el nuevo Galaxy Note 8, un teléfono que ha generado mucha esperanza para los fans de la compañía y sus inversores.

Pero ahora, a sólo un mes del evento, se han filtrado imágenes del esperado smartphone.

Las imágenes que muestran el esperado producto, el cual parece seguir con la línea de diseño del Galaxy Note 7, con un perfil más simple y grande en comparación a otros competidores del mercado.

Blass, quien es editor en el sitio VentureBeat, es conocido por sus filtraciones de alta calidad en el mundo tecnológico, lo cual indica que existe una alta probabilidad de que este sea efectivamente el diseño final del esperado teléfono.

Samsung todavía esta buscando mejorar la imagen de la serie de teléfonos Galaxy Note, luego del desastre que fue el Galaxy Note 7, el cual tenia graves problemas con su batería que llegaba a incendiarse e incluso explotar en los bolsillos de ciertos usuarios.

Por el momento, Samsung no ha respondido a la filtración, sin embargo, la respuesta del público en internet ha sido positiva hacia el nuevo diseño.