Tecnología


Estas son las nuevas series interactivas que estrenó Netflix

Netflix
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Netflix ha anunciado hoy la implementación de un nuevo tipo de series en su gran catálogo de este tipo de contenido y también de películas.

A través de un comunicado en la página oficial, la empresa norteamericana informó que, a partir de hoy, incluirá series especiales que tendrán una característica muy particular que las diferenciará del resto: serán interactivas.

Tal como lees, Netflix ha revelado que los clientes de este servicio de streaming podrán ver, desde ahora, series que requerirán que el usuario tome una decisión para escoger hacia dónde se mueve la historia.

Netflix
Netflix

Particularmente, el servicio comenzará con series infantiles. La primera, y disponible hoy, es “El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico”, mientras que el 14 de julio llega la segunda muestra de este nuevo tipo de contenido: “Buddy Thunderstruck: La lista de quizá”.

Netflix
Netflix

La idea detrás de este tipo de contenido es dar la posibilidad de distintas historias dentro de una misma serie, además de múltiples finales, lo que aumenta el entretenimiento que se puede obtener de estas.

“Hoy nos complace anunciar los primeros episodios interactivos de El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico y Buddy Thunderstruck: La lista de quizá, donde los miembros de Netflix controlan cómo se desarrolla la historia. El cruce de nuestros ingenieros en Silicon Valley con las mentes creativas en Hollywood dio a luz un mundo de infinitas posibilidades de narración en Netflix”, declararon desde la empresa.

Revisa aquí la explicación de este nuevo contenido en formato video:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados