Tecnología


Samsung lanza original televisor "invisible" que se confunde con la decoración

Televisor “The Frame” de Samsung
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa surcoreana de tecnología Samsung lanzó un original televisor que se confunde con la decoración, volviéndose prácticamente “invisible”.

El modelo se llama The Frame (El cuadro) y está diseñado de tal forma que cuando no está siendo usado, se convierte en un cuadro que muestra pinturas y fotografías. De esta manera, cuando alguien mira hacia él no verá un televisor.

Esto permite ocultar la TV para que no interrumpa la decoración del hogar y se vea en armonía con el ambiente.

En este video puedes mirar cómo funciona:

El dispositivo comenzó a ser vendido el domingo en Estados Unidos y Europa, aunque su precio no es para nada barato. Está disponible en dos modelos: uno de 55 pulgadas que vale 1.999 dólares (1.330.000 pesos chilenos) y otro de 65 pulgadas a 2.799 dólares (1.862.000 pesos chilenos).

El televisor se puede pedir con un marco de madera real, que viene en blanco, beige o tono nogal.

Las pinturas que muestra pueden ser escogidas por el consumidor, a partir de un catálogo de 100 obras previamente seleccionadas por la empresa, que fueron creadas por 37 artistas famosos (aquí la lista).

Además, los clientes pueden suscribirse a un servicio mensual por 4,99 dólares ($3.320) que les entregará colecciones diferentes de obras cada 30 días.

Desde la agencia que maneja las comunicaciones de Samsung Chile nos informaron que no está previsto que el televisor llegue a nuestro país. No obstante, recientemente la marca lanzó en Chile su línea de televisores QLED TV, que es la única del mercado que cuenta con tecnología Quantum Dot.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados