Tecnología


Filtran video del que sería el primer móvil con lector de huella integrado en la pantalla

Captura | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al parecer no será Samsung ni tampoco Apple la primera marca en contar con un celular con lector de huella dactilar incorporado en la pantalla.

Esto, ya que un video recientemente filtrado en la famosa red social asiática Weibo, muestra el prototipo de un smartphone de la compañía china Vivo, en el que se ve cómo funcionaría esta novedosa (y esperada) función.

A juzgar por las imágenes, el reconocimiento de la huella sería un poco más lento en comparación a los sensores físicos. Sin embargo, eventualmente esto podría ser corregido en una versión definitiva del móvil.

El hecho de tener el lector integrado en la pantalla permitiría a compañías, como Apple, eliminar el botón de inicio, cambio que Samsung ya introdujo.

Vivo es una compañía china que ha mantenido un sostenido crecimiento en el mercado asiático de los dispositivos.

Por el momento se desconocen mayores detalles respecto a este modelo, aunque se espera que la firma dé a conocer algunas de sus novedades en un evento de presentación a realizarse en Shanghái, China, el próximo 28 de junio.

Por su parte, entre septiembre y octubre debiéramos ver la presentación oficial del nuevo iPhone 8. ¿Se adelantará Apple incorporando un lector de huella en la pantalla de su producto estrella? Sólo tendremos que esperar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados