Tecnología
Filtran video del que sería el primer móvil con lector de huella integrado en la pantalla
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Al parecer no ser√° Samsung ni tampoco Apple la primera marca en contar con un celular con lector de huella dactilar incorporado en la pantalla.

Esto, ya que un video recientemente filtrado en la famosa red social asi√°tica Weibo, muestra el prototipo de un smartphone de la compa√Ī√≠a china Vivo, en el que se ve c√≥mo funcionar√≠a esta novedosa (y esperada) funci√≥n.

A juzgar por las imágenes, el reconocimiento de la huella sería un poco más lento en comparación a los sensores físicos. Sin embargo, eventualmente esto podría ser corregido en una versión definitiva del móvil.

El hecho de tener el lector integrado en la pantalla permitir√≠a a compa√Ī√≠as, como Apple, eliminar el bot√≥n de inicio, cambio que Samsung ya introdujo.

Vivo es una compa√Ī√≠a china que ha mantenido un sostenido crecimiento en el mercado asi√°tico de los dispositivos.

Por el momento se desconocen mayores detalles respecto a este modelo, aunque se espera que la firma dé a conocer algunas de sus novedades en un evento de presentación a realizarse en Shanghái, China, el próximo 28 de junio.

Por su parte, entre septiembre y octubre debi√©ramos ver la presentaci√≥n oficial del nuevo iPhone 8. ¬ŅSe adelantar√° Apple incorporando un lector de huella en la pantalla de su producto estrella? S√≥lo tendremos que esperar.

URL CORTA: http://rbb.cl/h4cm
Tendencias Ahora