Tecnología


Facebook habilita opción para agregar GIFs en los comentarios

Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La red social más utilizada del mundo, Facebook, habilitó a nivel global la opción para insertar GIFs animados en los muros de los usuarios.

Tal como indicó la propia plataforma a través de su blog oficial, este anuncio llega para conmemorar los 30 años desde el nacimiento de este formato de imagen.

Esta alternativa aparece junto a los stickers, emojis y la cámara (para insertar fotos o videos). Podrás escoger un GIF dentro de un catálogo aunque también puedes buscar en la barra un determinado diseño. Si seleccionas uno, automáticamente se posteará en el comentario.

Cabe señalar que esto funciona tanto en la versión de escritorio como también en móviles.

Captura | Facebook
Captura | Facebook

En 2015, la red social de Mark Zuckerberg ya había habilitado estas animaciones aunque sólo para el servicio de chat. El éxito que tuvieron fue tal, que los usuarios pidieron que se ampliara su uso en los muros de los contactos.

Si aún no tienes activada esta función, sólo debes ir a la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo y luego actualizar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados