Tecnología


Cabify anuncia viajes nocturnos gratis: promoción durará 10 días

Cabify
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La aplicación para transporte de pasajeros Cabify anunció una interesante promoción para sus usuarios.

Se trata de viajes gratis que regalarán a los clientes de Concepción y alrededores, los que podrán hacerse efectivos desde este viernes 19 hasta el domingo 28 de mayo.

Son 10 viajes de $2.500 para todos los usuarios (nuevos y antiguos), ingresando el código: NOCHECABIFY

La oferta será válida, entre los días mencionados anteriormente, sólo entre las 22:00 de la noche y 04:00 de la mañana.

“Aprovecha esta tremenda promoción y muévete gratis en las categorías City y Lite entre las 10 de la noche y las 4 de la mañana. ¡Viaja gratis, viaja en Cabify!”, señaló la compañía a través de un comunicado. “Solo válido en categorías City y Lite en Concepción y alrededores”, agregó.

Cabify
Cabify

Recordemos que en abril pasado, la aplicación lanzó un nuevo servicio que permite a los usuarios particulares y corporativos realizar repartos de productos, encomiendas, y hasta deliverys de restaurants.

Eso sí, por el momento está disponible sólo en la Región Metropolitana.

La entrega la realiza un repartidor en motocicleta que cuenta con una mochila de dimensiones 30x30x30, la cual resiste un máximo de 8 kilos para el traslado de diversos productos o encomiendas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados