Durante la tarde del martes se hizo el lanzamiento oficial del nuevo LG G6 en Chile, motivo por el cual la compañía ha decidido ofrecer una promoción especial.

A través de un comunicado, LG Electronics indicó que todos quienes adquieran este smartphone (bajo un precio de referencia de $649.990), podrán llevarse un LG Smart TV de 43 pulgadas pagando $30.000 más. Cabe señalar que el televisor, modelo 43LJ5500, tiene un precio de referencia de $279.990.

Dicho de otro modo, podrás adquirir el celular y el Smart TV por $679.990.

LG Electronics
LG Electronics

La oferta estará disponible para compras online, en operadores (Movistar, Entel, Claro y WOM) y principales tiendas de retail (Ripley, Paris, Falabella, La Polar, Hites, ABCDin, Corona, Líder y PC Factory) hasta agotar stock.

“Estamos muy orgullosos de traer a Chile nuestro modelo LG G6. Por eso decidimos lanzarlo con una promoción inédita en el mercado y que permitirá a los primeros clientes que nos elijan, acceder a este súper descuento”, comentó Daniela Délano, especialista de celulares de LG Electronics, sobre este dispositivo de características avanzadas que se adapta a cada estilo de usuario.

LG G6 es el primer teléfono en incorporar el formato FullVision 18:9 y el único smartphone certificado por Netflix para reproducir vídeos en HDR. Así, sus usuarios podrán ver sus películas y series favoritas en una gran calidad.

LG Electronics
LG Electronics

“El equipo entrega una experiencia cinematográfica inmersiva, gracias a su gran pantalla, que ocupa el 80% del cuerpo del equipo. Por su tamaño e incorporación de las tecnologías FullVision y HDR DolbyVision ofrece una imagen con colores más reales, brillos más intensos y contrastes profundos, que sólo se pueden comparar con la de los últimos televisores disponibles en el mercado”, indicó la compañía en el comunicado.

Además, LG G6 es parte del nuevo programa LG Premium Care, el que permite a sus usuarios inscribirse, sin costo, para obtener beneficios complementarios, los que incluyen un seguro para proteger su pantalla, un año de garantía extendida y servicio de atención preferencial.

LG G6 está disponible para su compra desde el martes, en colores ice platinum, mystic white y astro black, a un precio referencial de $649.990. Más información, así como las bases de la promoción, están disponibles en este enlace.

LG Electronics
LG Electronics