El popular servicio de mensajería instantánea, WhatsApp habilitó en su canal beta la nueva y esperada función que permite borrar los mensajes tanto del celular del emisor como también del receptor.

Esta opción está incluida en la beta 2.17.184 de la aplicación en Android, y para que funcione correctamente es necesario que las dos personas que chatean tengan la misma versión.

Esta funcionalidad ofrece dos opciones. La primera de ellas corresponde a la anulación de lo que escribiste, acción que de igual forma dejará una alerta, avisando que borraste un mensaje.

La segunda herramienta permite eliminar el mensaje sin dejar ningún rastro. Tal como recogen diversos medios especializados como Gizmodo, lo interesante es que esta acción podrás llevarla a cabo además con fotografías, videos, ubicaciones y archivos GIF.

Computerhoy.com
Computerhoy.com

Por su parte, el citado portal precisa que los arrepentidos que quieran borrar estos mensajes, podrán hacerlo en un tiempo determinado. Dicho de otro modo, podrás eliminar lo que escribiste hace unos minutos, y no lo que enviaste el día anterior.

Si bien por el momento no se tiene certeza sobre cuándo podremos ver esta opción de manera oficial en la aplicación, puedes descargar la versión beta a través de APKMirror.