Actualmente las compañías se atreven a interactuar de una manera más directa con sus clientes a través de las redes sociales.

Estas plataformas son aprovechadas por las grandes firmas para generar una mayor cercanía con los consumidores, lo que a su vez ha dado pie para que se produzcan divertidas situaciones.

Una de ellas es la que protagonizó recientemente Samsung, cuya división norteamericana lanzó un desafío para todos los dueños del Galaxy S8. La idea era que las personas enviaran sus primeras fotografías capturadas con este celular.

Sin embargo, entre los miles de participantes apareció el infaltable troll que quiso realizar una broma a la compañía, asegurando que tenía una imagen de su pene, o “dick pic” en inglés.

Lamentablemente para él, la jugada no le salió como esperaba, ya que Samsung decidió responder ingeniosamente con una imagen de un microscopio, y así burlarse del tamaño del miembro del usuario.

Rápidamente la conversación se volvió viral en la red social, alcanzando casi 30 mil “me gusta”.

Samsung registra el mejor resultado trimestral desde 2013

Samsung Electronics registró el mejor desempeño trimestral en más de tres años, gracias a la alta demanda de chips de memorias, informó este jueves la empresa, que empieza a ponerse de pie tras la debacle del Galaxy Note 7.

Los resultados, impulsados por el sector de los componentes, suponen el segundo mejor desempeño trimestral en la historia de Samsung.

Los beneficios netos para el primer trimestre del año subieron a 6.700 millones de dólares, un alza de 46% con respecto al mismo periodo del año pasado, informó la empresa en un comunicado.

Estos fueron los mejores resultados desde el tercer trimestre de 2013. Desde entonces, el grupo enfrentó el fiasco del Galaxy Note 7, cuya producción fue suspendida debido a riesgos de explosión, y la detención de su vicepresidente por un escándalo de corrupción.