La aplicación de transporte privado de pasajeros Cabify lanzó un nuevo modelo de negocios, que permite a los usuarios particulares y corporativos realizar repartos de productos, encomiendas, y hasta deliverys de restaurants.

Eso sí, por el momento está disponible sólo en la Región Metropolitana.

El servicio lo realiza un repartidor en motocicleta que cuenta con una mochila de dimensiones 30x30x30, la cual resiste un máximo de 8 kilos para el traslado de diversos productos o encomiendas. Geovani Cázares, encargado de nuevos negocios, explica las características de “Cabify Express”.

“Es un servicio al que le vemos bastante potencial por el ahorro de tiempo y costo que le genera tanto a clientes particulares como empresas. La variedad de envíos y despachos que podemos realizar es muy amplio, van desde un usuario que necesita ir a buscar su celular que dejó en la casa, ir a buscar una pizza, o una empresa que debe llevar documentos de una sucursal a otra”, sostiene Cázares.

Cabify
Cabify

“Todo el proceso de retiro y entrega lo lleva a cabo el conductor de Cabify, sin necesidad de que esté presente el usuario que solicitó el servicio. Además hemos comparado rutas y precios con otras marcas de la competencia y somos hasta 35% más económicos”, agrega.

El servicio “Express” tendrá funcionamiento en la Región Metropolitana y se podrá solicitar desde la aplicación y también desde el sitio web de Cabify.

Exclusivamente por el lanzamiento habrá un “Día Gratis” para todos los usuarios con un envío sin costo de hasta $2.500 pesos ingresando el código “Expresscl”.