Una de las funciones más esperadas por los millones de usuarios de WhatsApp alrededor de todo el mundo por fin fue tomada en cuenta por el servicio de mensajería instantánea.

Y es que según recoge el sitio especializado Android Police, la nueva versión beta 2.17.123 lanzada recientemente permite compartir más de un contacto a la vez.

Esto termina con lo tedioso que resultaba tener que enviar números de WhatsApp uno por uno. En casos de emergencia, en los que por ejemplo minimizar el consumo de batería es vital, esta herramienta permitirá ahorrar segundos valiosos.

androidpolice.com
androidpolice.com

Compartir múltiples contactos al mismo tiempo será sumamente simple, ya que sólo bastará con marcar el clip y escoger un contacto, tras lo cual aparecerá un ticket al costado derecho. Es aquí en donde sólo tendremos que seleccionar los números telefónicos que queramos enviar para sumarlos al listado.

Para utilizar esta función puedes descargar el APK o acceder al sistema de betas de la Google Play Store.

Por su parte, el portal WaBetaInfo indicó que pronto se liberará la opción de borrar todos los chats de una sola vez, a través del menú de opciones. Por el momento, esta función está disponible en la versión beta de Windows Phone.