Apple ha sorprendido a todos durante esta semana con interesantes anuncios que probablemente serán de tu agrado.

El primero de ellos tiene relación con el lanzamiento de su iPhone SE en dos nuevas versiones, las que tendrán 32GB y 128GB.

De seguro esto será muy bien recibido por los usuarios, ya que a pesar de las ventajas que ofrece este smartphone, una de las críticas que se había vuelto recurrente en el último tiempo era el de su capacidad de almacenamiento.

Tal como recoge el sitio especializado Business Insider, estos modelos estarán disponibles en Estados Unidos a partir del 24 de marzo, y sus valores seguirán siendo los que ya conocemos: 399 dólares para la versión de 32GB (unos 260 mil pesos chilenos) y 499 dólares para el de 128GB (unos 330 mil pesos chilenos).

Eso sí, es importante tener presente que estos son los valores en el mercado norteamericano, por lo que podrían sufrir modificaciones al llegar a Chile.

Cabe señalar que estos tendrán exactamente las mismas especificaciones técnicas de los iPhone SE que ya estaban en el mercado, por lo que no esperes encontrar otro tipo de mejorías.

Apple
Apple

Sin embargo eso no es todo, ya que la compañía además anunció una nueva edición del iPhone 7 y iPhone 7 Plus en color rojo, correspondiente a su línea RED Special Edition.

Según explicó Deborah Dugan, CEO de (RED), este producto es un reconocimiento a los 10 años de colaboración entre Apple y (RED).

“Apple es la empresa que más dona al Fondo Mundial, con una contribución de 130 millones de dólares”, agregó, precisando que esta edición dará a los clientes una excelente “forma de contribuir al fondo global para la lucha contra el virus del VIH”.

Este modelo se pondrá a la venta este viernes, y estará disponible en versiones de 128 GB y 256GB.

Apple
Apple