Tecnología


Uber para todos: la aplicación llegará a 10 nuevas ciudades en 9 regiones

BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un nuevo anuncio de la innovadora empresa en transporte privado, Uber publicó que los servicios van a llegar a 10 nuevas ciudades en 9 regiones distintas: Arica, Antofagasta, Calama, Copiapó, Ovalle, Rancagua, Talca, Valdivia, Osorno y Punta Arenas.

Hasta ahora, Uber había tenido presencia sólo en 7 regiones y con estas nuevas sedes logrará integrarse en casi todo el país faltando solo Aysén. Esto supone un aumento en su base de usuarios y de conductores que actualmente alcanza casi los dos millones en esta última categoría.

Por otra parte, no olvidemos que el funcionamiento de este nuevo transporte privado no ha estado exento de críticas. Los taxistas han reclamado constantemente por la fuerte competencia que significa e incluso han obtenido apoyo político.

Actualmente, el Congreso se encuentra debatiendo un nuevo proyecto de ley que supone regular la situación de este nuevo competidor en el área.

Para más información sobre las operaciones de Uber y cómo ser conductor, visita este enlace.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados