Tecnología


El icónico Nokia 3310 regresa oficialmente con una versión renovada

pocket-lint.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si eres uno de los nostálgicos que siempre ha soñado con tener nuevamente en tus manos el mítico Nokia 3310, lo siguiente de seguro será de tu interés.

Y es que en el marco del Mobile World Congress, que se realiza en Barcelona, España, Nokia presentó la nueva versión de este modelo, considerado como uno de los celulares más míticos de la historia.

De seguro son muchos los que recuerdan con especial cariño este teléfono, lanzado en 2000, que se caracterizaba principalmente por la gran duración de su batería además de su resistencia ante los golpes.

El "antiguo" Nokia 3310
El “antiguo” Nokia 3310

Tal como recogen medios especializados en tecnología como CNet News, este nuevo Nokia 3310 posee una cámara de 2 megapixeles, pantalla a color de 2,4″ y conexión a Internet.

Si bien este celular está inspirado en el diseño del original, posee algunas diferencias: sus esquinas son más redondeadas, los botones son más sutiles y es bastante más delgado.

Es importante señalar que no se trata de un smartphone, aunque permite conectarse a Internet con el navegador Opera Mini. Este celular no cuenta con Android sino que trabaja con un sistema operativo propio, Series 30+.

pocket-lint.com
pocket-lint.com
pocket-lint.com
pocket-lint.com

Las limitaciones que tiene este celular son compensadas con otras ventajas, como el de la duración de su batería, la que puede durar… hasta un mes.

Para quienes estén pensando en adquirir uno de estos modelos, deben saber que tendrá un valor cercano a los 50 dólares -equivalentes a unos 32 mil pesos chilenos- aunque tendremos que esperar para saber su precio oficial en nuestro país. Estará disponible en azul, gris, amarillo y naranja.

Si eres de los que se pregunta si el nuevo Nokia 3310 contará con Viborita, la respuesta es SI. No obstante, el juego tendrá algunas mejoras gráficas.

pocket-lint.com
pocket-lint.com
pocket-lint.com
pocket-lint.com
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados